SOCIALES

Esquema del funcionamiento de una máquina de vapor

El aumento de presión provocado por el calentamiento del agua, que se transforma en vapor, mueve un pistón, el cual, a su vez, hace girar una rueda; el cilindro cuenta con una válvula de salida.

Al quemar combustible se obtiene vapor de agua que recorre un circuito hasta llegar a un cilindro, en el que empuja un pistón que a su vez mueve una rueda. Cuando el pistón alcanza el extremo del cilindro, se abre la válvula de salida, y el pistón vuelve hacia la izquierda empujado por la rueda. Al final de este recorrido del cilindro se cierra la válvula de salida y se vuelve a abrir la válvula de entrada, con lo que el ciclo comienza de nuevo. El efecto final conseguido es el giro continuo de la rueda.

Esquema del funcionamiento de una máquina de vapor
 

Capitales de Asia

Aqui puedes ver el listado completo de Capitales de Asia y si tienes curiosidad leer los artículos que hemos publicado sobre las ciudades y los paises a los que pertencen en el blog de viajes a Asia.

Seguro que te llevarás más de una sorpresa al ver los videos y las fotos de algunas ciudades que no sabías que ni existían, pero que sin embargo albergan millones y millones de personas.

TURISMO EN ASIA

Desde la nieve de Siberia hasta la arena de las playas de Indonesia, el viajero encontrará en Asia paisajes y culturas que lo sorprenderán a cada paso […] las hermosas playas de la isla de Fuket (o Phuket), en el mar de Andaman (en la que se destacan los complejos turísticos de Patong, Karon y Kata), las playas bordeadas por palmeras de la isla de Koh Samui (entre las que se encuentran Hat Chaweng, Hat Lamai, Mae Nam, Bo Phut y Big Buddha), y la preciosa ciudad de Chiang Mai, todas ellas en Tailandia […] la isla de Lombok (Indonesia), ubicada a 25 minutos de avión de Bali, con sus aguas cristalinas y sus cocoteros… leer más


Anuncios
comentarios
  1. Pedro N. dice:

    Pienso que hay, ya bastante trabajo como para que nos metan tanto examen, sobre todo dos por dia, cuando en Lenguaje, se nos promete un examen reñido, este ultimo… (Nivel II – Tarde).

  2. el picaro dice:

    este profesor nos mete caña, aunque no es mal tipo un saludo

  3. La verdad que nos referíamos a la materia, no a la persona, esto era antes de la segunda evaluación.

  4. virgy dice:

    Estudiando los mapas de Asia….no hay kién se aprenda esos nombres tan raros de las capitales, jajaaj….

    • Yo todavía no empezado !!!…, yo pensé que el examen era el lunes, y valla chasco, no había podido hacer nada por el curro, hasta que me entero que no había examen hasta el miércoles, por cierto que si veis errores en la pagina por favor comunicarlos a photo.nikon@gmail.com

  5. ¿Que tal el examen?, yo así, así…

  6. el picaro dice:

    El examen no salio tan mal al finail, haora toca un poco de Africa que coñazo, un saludo a todos

  7. Lo que yo no entiendo, que yo no había escuchado en ningún momento si había que hacer el mapa político de África y de repente, a un dia de entregarlo, hay que hacerlo, deprisa y corriendo, yo personalmente después de llegar a casa a las 22.00 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s